
Satisfecha con la película que acababa de ver, y aún pensativa sobre su desenlace, empezaron a salir los créditos finales acompañados de una canción que llamó mi atención. Y me encantó. Cogí el móvil y activé Shazam para averiguar algo. Pero no tuve suerte porque tardé en reaccionar, y el móvil tampoco lo hizo demasiado.
Así que, con esa melodía dentro de mi cabeza, empecé a buscar por Internet. Me costó lo mío, pero como soy persistente cuando me interesa, lo conseguí: en Imdb, web de base de datos cinematográfica, en concreto en este enlace.
Y ahí descubrí la canción, Keep in the Dark, del grupo The Temples. Os la dejo a continuación, espero que os guste!
Respecto del film, me gustó bastante. Según recoge Wikipedia, “El regalo” es una película australiana-estadounidense de suspense psicológico dirigida, escrita y producida por Joel Edgerton, siendo esta su debut como director.
Te muestra la vida de una pareja bien acomodada que cambia su residencia a una estupenda casa en la costa de California. Pero este inicio tan bonito va transformándose radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase del marido. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz 25 años después de esa amistad.
The Gift (El Regalo) consigue mantener el interés hasta el final mientras nos preguntamos si hay buenos y malos en esta historia. Os recomiendo verla si aún no lo habéis hecho.
Reflexión: Una vez leí que todos somos buenos y malos según las circunstancias … ¿Qué opináis al respecto?
