El marketing digital utiliza tecnologías y herramientas digitales basadas en Internet para promocionar productos, servicios y la propia empresa u organización. De esta manera se podrá conseguir una relación directa y personalizada con los consumidores y usuarios, gracias a estrategias y acciones que se definirán en el Plan de Marketing Digital de la empresa.
Por ello, las técnicas propias del marketing offline se adaptan al mundo digital, al mismo tiempo que aparecen nuevas, resultado de las mejoras e innovaciones en aplicaciones y tecnología.

Introducción al módulo
Bienvenidos al módulo de Marketing Digital correspondiente al ciclo superior de Gestión de Ventas y Espacios comerciales. Los contenidos que podremos ver a lo largo del curso están recogidos en el Decreto 154/2017 (DOGV 8153 de 20 de octubre de 2017)

| Primer TRIMESTRE | Segundo TRIMESTRE | Tercer TRIMESTRE |
|---|---|---|
Administración de los accesos y conexiones a redes (TEMA 1) Gestión de diversos servicios y protocolos de Internet (TEMA 2) Realización de la facturación electrónica y otras tareas administrativas de forma telemática (TEMA 3) | Conexión en tiempo real con otros usuarios de la red. Estrategias (TEMA 4) Construcción de páginas web (TEMA 5) Definición de la política de comercio electrónico de una empresa (TEMA 6)
| TEMA 7: Diseño del plan de marketing digital + Proyecto empresarial |
En cada uno de los temas hay un enlace que permite acceder a recursos para repasar y afianzar conceptos. El acceso al material de clase se realizará siempre mediante contraseña facilitada durante el primer día de inicio de tema/actividades, la cual estará activa durante un máximo de 48 horas. Transcurrido este tiempo, la contraseña cambiará, y no se podrá acceder sin nueva autorización.
Si deseas ampliar información sobre los contenidos anteriores que se recogen en el Currículo oficial, pincha aquí.
